jueves, 12 de septiembre de 2013

Maya vs 3ds Max.



Al llegar dos contendientes fuerte en el mercado plantea siempre la pregunta, así que es el mejor y qué es lo que hace que sea mejor? El mismo concepto se aplica a casi cualquier producto y en el mundo de software de Animación no es diferente.
Por lo tanto, nos fijamos en los dos programas principales que 3DMax y Maya. Todo tiene sus puntos buenos y malos, y después de todo, los dos productos son competitivos entre sí por sus respectivos propietarios. La diferencia aquí es que estos dos paquetes de software dinámico son propiedad de la misma empresa. Ahora que no tiene ningún sentido que una empresa competir contra sí mismo, ¿verdad? El motivo de la adquisición podría ser la de comprar al competidor a cabo y luego dejar de lado el más débil de los dos. Este no es el caso aquí, sin embargo, como Autodesk ahora posee tanto en 3D Max y Maya y no tiene intención de tomar cualquiera de ellos fuera del mercado. Puede que no suene como ella, pero su concepto es muy viable.
Como hemos dicho estos dos elementos, tienen sus puntos fuertes y débiles, pero son muy apreciados y bien utilizado en la industria. Autodesk simplemente ha decidido tomar las debilidades de ambos y fortalecer con los atributos de su homólogo.

Sus puntos fuertes.


3D Max es uno de los favoritos con los animadores de arquitectura y Visualización, mientras que Maya es el de elección para la industria de la televisión y el cine. 3D Max tiene grandes herramientas de modelado conceptual, a gran escala la creación de medio ambiente y funciona bien con otras líneas de productos de Autodesk para nombrar algunas de las características principales. Maya por su parte ha aparejo personaje increíble, capas de animación, así como el movimiento capacidades de manejo de la captura que superan 3d Max.
Maya tiene grandes ventajas sobre 3D Max sobre el modelado Nurbs. Esto es porque el software ha tomado un enfoque diferente en esta área, lo que significa que es más fácil de utilizar. NURBS son superficies complejas que sería la técnica que se utilizaría para crear un polígono, por ejemplo. Los efectos que el animador puede conseguir en relación con el líquido son impresionantes con Maya. Que permitirá simulaciones muy realistas de líquido y la reacción de gas en el mundo real y el sombreado del océano se ha puesto en marcha produce una calidad asombrosa para la animación del agua. Además de Maya, puede liberar mano de la cuerda y utilizar una pintura de efectos 3D que incluyen algunos efectos especiales como bien hecho, con lo que se llama Paint Effects.
Para determinar cuál es la mejor primera depende de su presupuesto como 3D Max es más asequible, pero si su propósito es de arquitectura y visualización, entonces no va a conseguir una ganga porque Maya es más adecuado aquí. Para los efectos especiales de animación se Maya es la elección. Finalmente, la decisión se reducirá a lo que su equipo puede manejar. Maya opera en Windows, {y Mac [Linux]} con Max se restringe a los sistemas basados ​​en Windows solamente. En cualquier caso, con uno de estos paquetes de software que van a tener lo mejor de ambos mundos.

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